Preguntas frecuentes

Orinal femenino

¿Por qué no es bueno orinar en cuclillas?

Al inclinarse sin intentar tocar el inodoro, los músculos para mantener esa posición antinatural están tensionados alrededor de la vejiga y ésta no puede vaciarse completamente. Esto no ocurre al orinar de pie.

¿Cómo limpiar Liberi?

Liberi es muy fácil de limpiar, luego de utilizarlo puede sacudirse, enjuagarse o limpiarse con papel higiénico y depositarlo en su bolsa dentro de la cartera o mochila. Podrá también ser higienizado con agua y jabón cuando se disponga de los mismos.

¿Debe tener algún cuidado en especial?

A fin de asegurar que no proliferen bacterias, se recomienda lavar con agua y jabón o detergente cuando vuelva a su casa. Usar paños o esponjas suaves para mantener la superficie lisa y no provocar rayas donde la suciedad pueda acumularse.

¿Liberi provoca salpicaduras o pérdidas que puedan mancharme?

No. Su calce no permite que los fluidos se desvíen y el canal conductor hace sencillo dirigir el orín.

¿Por qué es más práctico que otras alternativas?

La usuaria de Liberitiene la ventaja que puede desvestirse menos que al orinar de otra manera. En lugar de bajar la ropa interior hasta las rodillas, con Liberisólo es necesario bajarlas a la altura de la pelvis para permitir el calce del dispositivo.

Su uso es completamente intuitivo y eco-amigable a diferencia de los descartables. Por último, el material y diseño Liberipermite que sea de fácil limpieza a diferencia de las soluciones en material de silicona.

¿De qué material está hecho?

Liberi se produce a partir de polímero termoplástico virgen. El mismo material es utilizado en vajillas plásticas como vasos, platos y botellas. Es resistente al ph de la orina y al impacto de caídas.

¿Necesitás más información?

Envianos tu consulta a [email protected] y la responderemos a la brevedad. También nos podés encontrar en las redes sociales.